Modelo P 9090

Lápiz JUMBO. Mina exra gruesa de colores de máxima pigmentación. Permiten obtener colores más brillantes. Mina on punta resistente. Se mezclan de manera más suave y fácil.

Modelo P 888

lápiz clásico de color largo. Con goma y sacapuntas. Mina de colores de máxima pigmentación. Permiten obtener colores más brillantes. Mina con punta resistente. Se mezclan de manera más suave y fácil. No tóxico. Fácil afilado.

Modelo P 889

lápiz bicolor largo. Con goma y sacapuntas. Mina de colores de máxima pigmentación. Permiten obtener colores más brillantes. Mina con punta resistente. Se mezclan de manera más suave y fácil.

Modelo P 890

Lápiz clásico de color largo. Con goma y sacapuntas. mina de colores de mázima pigmentación. Permiten obtener colores más brillantes. Mina con punta resistente. Se mezclan de manera más suave y fácil.

Modelo P 5000

Lápiz bicolor largo. Mina de colores de máxima pigmentación. Permiten obtener colores más brillantes. Mina con punta resistente. Se mezclan de manera más suave y fácil.

Modelo P 7000

Lápiz clásico de color largo. Mina de color de máxima pigmentación. Permiten obtener colores más brillantes. Mina con punta resistente. Se mezclan de manera más suave y fácil.

Modelo P 7001

Lápiz clásico de color corto. Mina de colores de mázima pigmentación. permiten obtener colores más brillantes. Mina con punta resistente. Se mezclan de manera más suave y fácil.


Modelo P 7002

Lápiz clásico de color corto. Mina de colores de máxima pigmentación. Prmiten obtener colores más brillantes. mina con punta resistente. Se mezclan de manera más suave y fácil.


Modelo PT 9010

Lápiz de color largo. Diseño ergonómico que premite mejor agarre y ayuda a la escritura. Mina de colores de máxima pigmentación. Prmiten obtener colores más brillantes. Mina con punta resistente. Se mezclan de manera más suave y fácil.