Modelo SC 010

Sacapuntas de plástico, clásico con cuchilla de acero que no daña la punta. Ideal para uso escolar y de oficina.


Modelo SC 080

Sacapuntas con depósito recipietne y tapa de colores. Cuchilla de acero con óptima capacidad de afilado. Ideal para uso escolar y de oficina. 4 colores flúo.

Modelo SC 082

Sacapuntas 2x1 con amplio depósito recipiente. Doble orificio para distintos tamaños de punta. Cuchilla de acero con óptima capacidad de afilado. Ideal para uso escolar y de oficina.

Modelo SC 088

Sacapuntas 2x1 con amplio depósito reci´piente. Doble orificio para distintos tamaños de punta. Cuchilla de acero con óptima capacidad de afilado. Ideal para uso escolar y de oficina.

Modelo SC 090

Sacapuntas de metal clásico de color. Con cuchilla de acero que no daña la punta. Ideal para uso escolar y de oficina. 4 colores metalizados surtidos.

Modelo TI 001

Tijera metálica corta y vuelve con resorte que facilita el corte, puntas redondeadas. Hojas de acero inoxidable. 13,5 cm.


Modelo TI 003

Tijera metálica corta y vuelve con empuñadora ergonómica y resorte que facilita el corte. Puntas redondeadas. Hojas de acero inoxidable. 13,5 cm.

Modelo TI 005

Tijera FORMIS, con cuatro divertidos motivos diferentes, ideales para manualidades y artes decorativas. Empuñadora ergonómica y puntas redondeadas. Hojas de acero inoxidable.

Modelo CP 737

Compás metálico, ajustable de 15cm. Ideal para uso escolar.